Bueno, hola devuelta les traigo la foto que les mencione de Jelena!! Espero les guste la hice yo en PiZaP ;D espero les guste...
Hola a tod@s son Bienveni@s a mi blog JILEY♥ ( Justin&Miley ) :D
viernes, 25 de marzo de 2011
Noticias, news de " selena la copiona"
Hola chicas!! Les traigo algunas fotos que saque de " selena la copiona" ( no es robo ) estoy demostrando unas de las muchas fotos que tienen en la pagina " selena la copiona" para que con estas imagenes se queden curiosas y cada dia entren mas vecez a verla y ver las copias baratas de putena perramez ( selena gomez ) ATENCION : no es robo, solo saque unas para dejarlas curiosas y entren a la famosa pagina ( mi pagina favorita ) " selena la copiona" AGUANTE SELENA LA COPIONA! entren a su face : http://www.facebook.com/pages/Selena-la-copiona/119045811464052 okis les dejo algunas fotos de la putena perramez/selena gomez copiandole a las mas divas del pop...
bueno eso fue todo. Porfas entren a la pagina : http://www.facebook.com/pages/Selena-la-copiona/119045811464052 ;D
bueno eso fue todo. Porfas entren a la pagina : http://www.facebook.com/pages/Selena-la-copiona/119045811464052 ;DBueno Hola hola!! Les promociono algo!
Hola a todas!! Quisiera promocionarles una pagina muy buena de facebook, que me atrajo la atencion. Para todas aquellas que odien a selena y crean que es una copiona total les traigo la pagina correcta total para ver todas las copias! Bechoss muak! visiten den " me gusta" Porfas :D ;) : http://www.facebook.com/pages/Selena-la-copiona/119045811464052 Graxx bechos a todas muak!!
Welcome Lovaticas, smilers & Beliebers♥
Welcome a tod@s! Como estan? Tarde mucho en venir, bueno esta vez quisieran mas noticias? Esta bien, mas noticias :D, bueno chic@s quiero decirles a las ( anti - putena ) y beliebers smilers, y lovaticas que son mas que bienvenidas♥ y como para empezar com noticias insultando a ( SELENA GOMEZ ) empezamos con una foto, que les va a dar mucha risa! Espero que les guste :D...
jueves, 3 de marzo de 2011
Jelena una ****** Te odioo no me vas a quitar mi orgullo belieber entendistes putielena Perramez
Odio a Selena Gomex nos quito a just! El empezo a cambiar por la culpa de la pordiosera de Selena!! Como la odiooooooooooooooo!! Ojala no existiera! Antes amaba a selena ahora la ODIO con toda mi ALMA y nunca la voy a dejar de odiar 1 - no es por que sale con just que la odio 2- es una egoista despues de que vi un video 3- es una CREIDA cree que ella es la MAS! y NO! 4- Por su culpa justin cambio :'( etc, Esas son las razones porque la odio TANTO! Si son selenaticas porfavor no se unan y no comenten estupideces como que la deje en paz porque no lo voy a hacer! Ok? Los comentarios seran eliminados aquellos que 1- berdeen a juBi 2- defiendan a Jelena
atte : Una Belieber de CORAZON
atte : Una Belieber de CORAZON
Amemos a JuBi ♥ y odiemos a Putielena Perramez
Hola a todas! esta pagina esta especialmente hecha para las Belieber's y para las anti Jelena ( selena gomez ) ;) Unansen! Mostremos nuestro odio a Jelena y Nuestro gran amor por JuBi♥ :)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



