jueves, 3 de marzo de 2011

Jelena una ****** Te odioo no me vas a quitar mi orgullo belieber entendistes putielena Perramez

Odio a Selena Gomex nos quito a just! El empezo a cambiar por la culpa de la pordiosera de Selena!! Como la odiooooooooooooooo!! Ojala no existiera! Antes amaba a selena ahora la ODIO con toda mi ALMA y nunca la voy a dejar de odiar 1 - no es por que sale con just que la odio 2- es una egoista despues de que vi un video 3- es una CREIDA cree que ella es la MAS! y NO! 4- Por su culpa justin cambio :'( etc, Esas son las razones porque la odio TANTO! Si son selenaticas porfavor no se unan y no comenten estupideces como que la deje en paz porque no lo voy a hacer! Ok? Los comentarios seran eliminados aquellos que 1- berdeen a juBi 2- defiendan a Jelena

atte : Una Belieber de CORAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s aki podran poner lo que quieran acerca del Blog o acerca de las Publicaciones♥ Smiler&Beliebers sean MAS QUE BIENVENIDAS♥ ANTI-SELENAGOMEZ SON MAS QUE BIENVENIDAS♥ ANTIS-JUSTIN BIEBER SEAN RECHAZADOS X QUE ELIMINARE SUS COMENTARIOS INSULTANTES, Y ANTI-MILEY SEAN MAS KE RECHAZADAS PORQUE LES ELIMINARE LOS COMENTARIOS INSULTANDO ASI KE NO SE GASTEN TIEMPO ESCRIBIERNDO CUALKIER COSA, YY X ULTIMO SELLYLOSERS VAN A SER RECHAZADAS CON MUCHO ODIO! ;)